Hola a todos/as!
![]() |
| Imagen obtenida de google |
Como ya sabéis la semana que viene comenzaremos a recibir a las familias de nuestros/as peques antes de las vacaciones de Navidad. Será de una breve reunión donde explicaremos y aclararemos sobre el transcurso y desarrollo de vuestros/as hijos/as y otras dudas que os puedan surgir.
La fecha y el horario de la reunión los encontrareis tanto en las circulares enviadas a través de las mochilas y agendas de vuestros/as hijos/as, como mediante la página web del colegio. Por ello, pedimos confirmación de asistencia y en caso de no ser posible para algunos padres/madres, que por favor, se comuniquen con sus respectivos tutores para concretar una tutoría en caso de querer resolver alguna duda.
Gracias a todos/as.

No hay comentarios:
Publicar un comentario