Hola a todos/as!
Esta semana hemos celebrado la fiesta de Navidad con todos los niños/as, profesores y padres/madres. Primero, los niños/as nos han deleitado con algunos de los villancicos más conocidos por todos, mediante un recorrido por la ruta establecida por el centro, para que los niños/as puedan cantar en diversos puntos y así, todo padre que no pueda acudir a clase, logre ver a su hijo/a cantar en dicho punto.
A la vuelta del recorrido, al llegar al centro, los profesores con la ayuda de padres/madres como voluntarios, hemos repartido chocolate y bizcochos a todos, tanto padres/madres, profesores como niños/as. Mientras degustábamos ese manjar, lo acompañábamos con música y actividades para que los más pequeños se divirtieran.
No podría finalizar la fiesta con la llegada del Olentzero al colegio, donde los niños/as lo recibieron ilusionados y con los brazos abiertos. El Olentzero regaló varios caramelos a todos/as niños/as y escuchó las peticiones que le hicieron en la carta.
Ha sido un día inolvidable para todos/as los/as pequeños/as.

